irrigadores dentales en carrefour

La lista de irrigadores dentales en carrefour en oferta, además de esto tendrás los modelos mucho más atrayentes y con la mejor oferta cada día. No es necesario que sigas buscando, te garantizamos que hemos encontrado el mejor chollo con un enorme descuentazo pensando en que puedas ahorrar algo de dinero.

Chollos, promociones , rebajas Los más destacados chollos de la red actualizados todos los días. contamos los más destacados costos en irrigadores dentales en carrefour a un solo clic.

Las ofertas de esta temporada del año son idóneas para actualizar irrigadores dentales en carrefour o conseguir aquel irrigadores dentales en carrefour que siempre hemos amado. Comprar por internet es sencillo , pero requiere de una «educación» muy importante para poder aprovecharse de los más destacados costos y no abonar mucho más de forma innecesaria.

📌Nuestra decisión

Bestseller No. 1
Irrigador Bucal Profesional Portátil con 6 Boquillas 5 Modos 300ML Irrigadores Dentales IPX7 Impermeable Limpieza Dental para Ortodoncia, Placa, Implantes Limpieza en Casa/Viaje (Blanco)
  • ✿Irrigador Bucal Profesional -- Nuestro irrigador dental con 6 boquillas 300ML deposito de agua extraible le permite limpiar fácilmente las áreas que son difíciles de alcanzar y evita la caries dental, la placa dental, el cálculo dental y la hipersensibilidad dental, para satisfacer diversas necesidades de cuidado bucal.
  • ✿5 Modos Diferentes: Seleccione la intensidad de agua ideal antes de comenzar a usar irrigador oral; 30-110PSI de presión de agua para adecuado a usuarios con diferentes sensibilidades y experiencias; 2 minutos de apagado automático le brindan tranquilidad adicional.
  • ✿Diseño Double Impermeable -- el diseño resistente al agua IPX7 se adopta tanto en el interior como en el exterior para proporcionar doble protección. El diseño inteligente evita las fugas y permite que el irigador bucal inalámbrico se use de manera segura para ducharse en el baño.
  • ✿Larga Vida Útil de Bateria -- El irrigador oral recargable con una potente batería de litio se puede utilizar continua durante 7-10 días una vez que está completamente cargado. y es aplicable a una variedad de USB equipos de carga, lo que hace que sea más conveniente.
  • ✿Compacto para Viajar -- Adoptamos un tubo suave con un diseño de bola de gravedad para usarlo en cualquier ángulo. Irrigador bucal portátil con una bolsa de almacenamiento perfecta para llevarlo durante el viaje, o para usar en el hogar, la oficina o el hotel.

📌Los más destacados diez

Bestseller No. 1
Irrigador Dental Profesional Portátil 300ml, Irrigador Bucal Recargable Impermeable IPX7 y 3 Modos Irrigador Dental de Viaje 6 Recambios Accesorios de Irrigadores Dentales Morpilot Water Flosser
  • 【LIMPIEZA PROFUNDA & ALTA POTENCIA】Irrigador dental profesional cuenta con la alta potencia. Es suficiente para completar la limpieza bucal y las costuras dentales encima que está especialmente indicada para personas con implantes dentales,ortodoncia o brackets. Viene con 4 boquillas a diferente color asi que puede usarlo con tu familiares.M antener tus dientes hermosos y la boca sana
  • 【TRES POSICIONES DE USO】 El irrigador bucal tiene tres modos: Suave para la gente con encías sensibles o para recién comenzar a usarlo, normal para una potencia más fuerte, y a pulsos, para masajear bien la zona de las encías y limpiar bien esa parte. fácil de usar y ahorra tu tiempo para ver dentista
  • 【GRAN CAPACIDAD DE 300ML】La Capacidad de depósito se actualiza de 300ml a 300ml, es súper fácil de desmontar, rellenar y de limpiar. es suficiente para dos limpiezas. Encima es muy pequeño y fácil de transportar, así que lo puedes llevar al trabajo o de viaje y usarlo en cualquier momento
  • 【PORTÁTIL y REGRAGABLE USB 】Se carga vía USB y Una vez recargado por completo te puede durar más de 2 semanas y Irrigador bucal es impermeable ipX7, por lo que puedes usarlo incluso bajo el agua, aprobado por ETL, CE, ROHS y FDA Sin riesgo de descarga eléctrica
  • 【 LO QUE OBTENDRÁ】En el paquete tiene 1x irrigador dental, 6 Boquilla intercambiable,1xcargador, 1xcable usb 1xmanual en español.
Bestseller No. 2
Irrigador Dental SOWASH WATERJET, Se Conecta al Grifo, Irrigador Bucal Sin Baterías y sin Electricidad, Cabezal con chorro lineal, Producto Italiano
  • ✅ Se conecta directamente al grifo, sin necesidad de electricidad ni baterías
  • ✅ Práctico, permite ajustar la temperatura directamente desde el grifo. El filtro SoWash reemplaza el filtro antiguo, sin cambiar la estética del grifo. Se monta ÚNICAMENTE la primera vez, permitiendo tanto el uso normal del grifo como el uso de SoWash cuando se desee.
  • ✅ Eficacia Testada. Indicado para la higiene diaria de toda la familia y para usuarios de aparatos de ortodoncia
  • ✅ El paquete contiene: 1 sistema SoWash; 1 cabezal de chorro simple lineal; 1 filtro metálico para grifería con rosca exterior; 1 filtro metálico para grifería con rosca interior; n.1 Manual multi lenguaje.
  • ✅ Producto italiano. Asistencia telefónica y por correo electrónico desde Italia. 100% satisfecho o le devolvemos su dinero.
RebajasBestseller No. 3
Irrigador Bucal Portatil, Nivlan Profesional Irrigadores Bucales IPX7 Impermeable con 300ML Tanque, 5 Modos y 6 Boquillas, Irrigador Dental Recargable USB para Limpieza Dental y Cuidado Oral Higiene
  • Dientes Eficaces y Profundamente Limpios: El irrigador dental Kastiny puede eliminar el 99,99% de los restos de comida y la placa en cada esquina con precisión, ya que adoptó la última técnica de pulso de irrigador, con pulso de agua de alta presión de 1800 temporizadores / minuto y rango de presión de 30-100psi. Y puede promover la circulación sanguínea, lo que es amigable para las personas con aparatos ortopédicos, implantes, coronas o bolsas periodontales.
  • Actualizado 5 Modos de Memoria Limpia: Para enfrentar diferentes clientes orales (dientes sensibles o usar aparatos ortopédicos) y diferentes necesidades de problemas orales, el irrigador bucal Kastiny ofrece 5 modos de limpieza mejorados con Suave, Bajo, Medio, Alto y Súper Alto, puede elegir los diferentes modos limpios para mejorar la limpieza dental y la salud bucal. Y la innovadora función de memoria mantendrá su modo preferible para el próximo uso.
  • Boquillas y Rotación de 360 ​​°: El irrigadores bucales eléctrico con boquillas de chorro multifuncionales de 6 piezas para satisfacer sus diferentes necesidades y demandas de uso a largo plazo, que con 2 piezas de punta de alta presión ordinaria, punta de ortodoncia, punta periodontal, punta de rascador de lengua, limpiador de nariz Propina. El diseño de boquilla larga giratoria de 360 ​​° lo ayuda a limpiar mejor sus dientes en múltiples ángulos.
  • Depósito de Agua Desmontable a Prueba de Fugas de 300 ml: El tanque de irrigador oral de agua de 300ML mejorado le permite disfrutar de una experiencia cómoda e ininterrumpida de hilo dental oral. Lo que significa que puede limpiar a fondo las impurezas de la boca y la placa dental, es imposible para los irrigadores orales comunes. El diseño desmontable facilita la limpieza del depósito de agua.
  • Recargable y Impermeable IPX7: Gracias a su batería recargable de gran capacidad incorporada de 2150, puede usar continuamente los recogehilos durante 30-40 días con una carga completa, lo que elimina las necesidades de carga frecuente y conveniente para aquellos que viajan siempre. Su diseño impermeable IPX7 significa que puede usar el irrigador bucal dental de forma segura en el baño.
RebajasBestseller No. 4
TUREWELL Irrigador Bucal, Irrigador Dental Professionale con 8 Boquillas Multifuncionales, Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua, Aprobado por la FDA/CE (Blanco)
  • 8 puntas de chorro multifuncionales para uso familiar: TUREWELL Home Oral Irrigator viene con 8 puntas, incluidas 3 puntas de chorro clásicas, 1 limpiador de lengua, 1 punta de placa dental, 1 punta de ortodoncia, 1 punta periodontal y punta de cepillo de dientes. Estas puntas de chorro multifuncionales pueden ayudarlo a limpiar donde el cepillo de dientes no puede tocarse fácilmente. Las boquillas de chorro se pueden almacenar de manera higiénica y conveniente en la cubierta de ranuras selladas
  • Gran tanque de agua de 600 ml y diseño antifugas: este hilo dental de agua dental tiene una gran capacidad de agua de 600 ml para 90 segundos de flujo de agua. El diseño antifugas asegurará que no haya fugas de líquido cuando lo use. El tanque de agua y la cubierta superior de la punta del chorro son desmontables, fáciles de llenar de agua y limpiar todas las partes del hilo dental. Las ventosas de vacío en la parte inferior del hilo dental pueden sostenerse en la superficie lisa y no se desliza
  • Presión personalizada y potente: presenta 10 configuraciones de presión de agua (rango de 30-125 PSI). Pruebe las diferentes presiones de agua para encontrar un entorno cómodo para sus dientes y encías. 1250-1700 veces / min para pulso de agua de alta frecuencia garantiza la mejor higiene bucal, que el cepillado y el hilo dental tradicionales no pueden alcanzar.
  • Punta de chorro giratoria de 360°: la boquilla de chorro de rotación de 360° puede llegar a todas las áreas. Puede llegar profundamente a las partes ocultas para limpiar el 99,99% de los residuos de alimentos y masajear las encías, cuidar su boca y hacer un regalo ideal para familiares y amigos.
  • Servicio postventa amigable las 24 horas: el Flosser de agua está hecho de material ABS seguro y está aprobado por IPX4, FDA, CE, FCC, etc. Para que pueda usarlo con seguridad. ¡Con 12 meses de garantía, su satisfacción será excelente nuevamente! Nuestro equipo está dedicado a responder de manera rápida y eficiente a todas las preguntas y necesidades. No dude en contactarnos si hay algún problema al respecto.
Bestseller No. 5
Waterpik WP-562UK Irrigador Inalámbrico Avanzado con 3 Posiciones de Control del Agua a Presión con Batería Recargable, Eliminación de Placa Dental Ideal para Viajar y para Baños Pequeños, Negro
  • Dientes más limpios – irrigador dental un 50% más eficaz que el hilo dental tradicional, brinda una sensación bucal increíblemente fresca y limpia
  • Eliminación de placa dental - elimina hasta el 99,9% de la placa acumulada, perfecta para personas con dificultades para usar hilo dental, palillos de dientes o cepillos interdentales
  • Seguro y suave - ideal para cualquier persona con brackets, implantes, coronas, puentes o bolsas periodontales. 3 veces más eficaz que el hilo dental
  • Encías más fuertes: masajea y estimula las encías mejorando la circulación y manteniendo las encías saludables. Combina la presión del agua y las pulsaciones para limpiar entre tus dientes y encías
  • Perfecto para llevar siempre contigo: este irrigador bucal portátil cuenta con sistema de carga rápida en 4 horas y así como con un práctico estuche de viaje
Bestseller No. 6
GEEDIAR Irrigador Bucal, Irrigador Dental Portátil USB Recargable Eléctrico Inalámbrico IPX7 Impermeable 150ml Irrigador Oral con 5 Boquillas y Nariz, Aprobado por la FDA, Azul / Blanco
  • Irrigador Bucal tiene 4 niveles de presión para elegir: normal - el modo por defecto, suave - modo suave (Propuesta para principiantes), Pulso - modo de masaje, los senos nasales - Cuidado, 5 chorros de reemplazo para satisfacer todas las necesidades de asistencia (incluida una punta de limpieza nasal).
  • Con restos de alimentos y bacterias (incluyendo stents, implantes y puentes) de nuestra enjuague bucal electricidad, no sólo el 99% se elimina de manera efectiva, sino también el masaje de las encías para promover encías saludables, el cuidado bucal y prevenir 'halitosis
  • El dispositivo de limpieza interdental está equipado con una batería integrada de 2000 mA. 4 carga se puede utilizar 15 días (3 veces) horas. A través de la carga USB: soporte para adaptador de CA, computadora, cargador de coche, banco de energía
  • Irrigador Dental Diseño de viaje único: plegable y no voluminoso, más compacto; Caja de almacenamiento de accesorios para proteger sus accesorios de las bacterias y la humedad; bolsas de viaje especiales, incluyendo dispositivo de limpieza dental, la manguera de carga, consejos, fácil desaparecer. ❤Aviso: inserte el accesorio en el irrigador de forma lenta y suave.❤
  • Clase de protección a prueba de agua IPX7. depósito de agua extraíble con una gran abertura, fácil de llenar chorro de agua el diente limpio y puede ser vaciado por completo, fácil de limpiar, evitar que las bacterias y la humedad.
RebajasBestseller No. 7
Panasonic EW-DJ40-W503 Irrigador Bucal Eléctrico Portátil de Viaje y Plegable (2 Modos, Recargable, Inalámbrico, Óptimo para Aparatos Dentales, 1500 Impulsos/Min, Ligero)- Color Plata/ Blanco
  • Sistema de limpieza del irrigador es complementario al uso del cepillo eléctrico de dientes. El irrigador EW-DJ40-W503 limpia de manera efectiva los espacios interdentales que el cepillo dental no llega
  • El irrigador dental eléctrico EW-DJ40-W503 tiene un diseño muy compacto y ligero, además es plegable con lo que facilita el uso tanto en el hogar como para cualquier viaje. Tamaño plegado de este irrigador dental (Altura x Ancho x Profundo): 142 mm x 51 mm x 68 mm
  • El irrigador EW-DJ40-W503 cuanta con 2 modos de diferentes intensidades de chorro de agua. El modo más intenso genera 1500 impulsos por minuto y una presión de agua de 6.0 kgf/cm2
  • Su funcionamiento es inalámbrico (sin cable) con depósito de agua de 165 ml, integrado en el mango. Óptimo para llevárselo de viaje
  • Tiempo de funcionamiento inalámbrico de aprox. 15 minutos y su tiempo de recarga es de 8 horas
Bestseller No. 8
Irrigador Bucal, Irrigador Dental Portátil con 6 Boquillas 5 Modos 300ML, Multifuncional Recargable,Profesional Lavado Pulsado,IPX7 Impermeable,Limpieza Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante
  • ☕【6 Boquillas de Repuesto Profesional 】☕:Irrigador bucal profesional tiene 6 boquillas: 2 boquillas estándar diferentes,una para la limpieza gingival, una para la limpieza ortodóntica,un limpiador de lengua y un cepillo de dientes.
  • ☕【5 Modos Limpieza Profunda】☕:Irrigador dental portátil tiene 5 modos diferentes. Las presiones de los 5 modos son:30 PSI,50 PSI,70 PSI, 90 PSI,110 PSI. Es ideal para diferentes necesidades de cuidado bucal incluso dientes sensibles y los niños. Muy recomendado por dentistas y ortodoncistas, adecuado para todo tipo de personas.
  • ☕【IPX7 Impermeable & 300ML Tanque de agua Mejorar】☕:El diseño IPX7 impermeable del interior y el exterior que proporciona protección doble, puede usarlo con confianza cuando ducha. Tanque de agua extraíble de 300 ml que contiene suficiente agua para una vez limpar,sin necesidad de agregar agua repetidamente,limpia fácilmente.
  • ☕【Diseño único Novedoso】☕:La inspiración proviene la biberón, adoptamos un tubo suave con diseño de bola de gravedad. Nuestro irrigador bucal portátil puede gabsorber agua en cualquier ángulo.Diseñado ergonómicamente con partículas antideslizantes en la parte posterior y una tapa pequeña del puerto de carga.
  • ☕【USB Recargable & Portátil 】☕:El Irrigador Dental con batería recargable de 2000 mAh, viene con un cable de carga USB, que puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. La carga de 3-5 horas puede usar 10 días (usar dos veces al día). Equipado con una bolsa, puede transportarlo fácilmente, ideal para viajes y viajes de negocios.
RebajasBestseller No. 9
Panasonic EW1211W845 Irrigador Bucal Eléctrico Portátil de Viaje, Modo AIR IN, Recargable, Inalámbrico, 3 Modos de Limpieza, 1.400 Impulsos/min, Deposito de Agua Integrado, Masaje Encia, Color Azul
  • Sistema de limpieza del irrigador es complementario al uso del cepillo eléctrico de dientes. irrigador ew1211w845 limpia de manera efectiva los espacios interdentales que el cepillo dental no llega
  • El irrigador ew1211w845 cuanta con el modo air in finas burbujas de aire con el agua que proporciona limpieza a fondo de los espacios interdentales, las bolsas periodontales o alrededor de los puentes y los aparatos de ortodoncia
  • Diseño compacto, portátil, inalámbrico sin cable con depósito de agua de 130 ml integrado en el mango; adecuado para llevárselo de viaje
  • Dispone de 3 modos de limpieza: modo jet, air in normal y air in soft. además de la limpieza, el irrigador dental ew1211w845 masajea las encías para mejorar la circulación de la sangre en las encías
  • Depósito de agua apto para limpieza en lavavajillas, irrigador lavable
Bestseller No. 10
Aquapik Pro - Irrigador bucal - Irrigador Dental Profesional, 8 Boquillas, 10 niveles de potencia, Depósito 600 ml. de Agua y bolsa de Viaje Recomendado por dentistas (Blanco)
  • ✅ LIMPIEZA PROFUNDA además del cepillado dental diario usa tu irrigador Aquapik Pro para optimizar la higiene bucal, con su chorro de agua potente que te permitirá remover las bacterias y restos de comida de manera profunda, incluso entre los dientes y bajo la línea de las encías reduciendo hasta el 99% la placa
  • ✅ PARA TODA LA FAMILIA, recomendado por profesionales de higiene bucal, doctores y odontólogos. Utilizar el Aquapik Pro, especialmente en casos de pacientes con implantes, ortodoncia y prótesis fija. Con su presión ajustable de 10 velocidades, que le permite ir de 5 a 110 PSI, es óptimo para la limpieza bucal a cualquier edad y para toda la familia y para conseguir encías más sanas y dientes más brillantes, con solo unos minutos de uso diario
  • ✅ AQUAPIK PRO tiene un depósito de 600 ml. que le permite mantener 90 segundos de limpieza ininterrumpida, además de un temporizador diseñado para detenerse a los 3 minutos de uso. Limpiezas rápidas y efectivas. Además, con su tecnología certificada IPX7 tiene impermeabilidad y seguridad total
  • ✅ 8 BOQUILLAS intercambiables, con rotación de 360º para diferente usos: Tres boquillas estándar, Una boquilla periodontal, Una boquilla buscadora de placa, Una boquilla ortodontica, Un raspador de lengua y una boquilla de cepillado dental; lo que le diferencia de otros irrigadores dentales en el mercado, con su compartimiento para guardarlos oculto en la tapa del depósito. Incluye un elegante estuche de viaje. Accesorio perfecto para asegurar la limpieza oral, en todo momento
  • ✅ UNETE A LA FAMILIA AQUAPIK y disfruta de muchas ventajas adicionales para mejorar y mantener tu salud e higiene bucal. Escanea el QR de la foto adicional de este listing, regístrate y mantente al dia con AQUAPIK consulta nuestra red de profesionales del cuidado bucal en BUENDENTISTA, obtén recomendaciones, newletters, ofertas, concursos y mucho mas

🔴 Nuestra tienda se distingue por ofrecer de forma exclusiva irrigadores dentales en carrefour de calidad

Todo a un precio irreprimible que te va a sacar de muchos apuros en el día a día en tu cocina. En ofertas hastasiempre.es Al paso que algunos supermercados ponen sus mejores descuentos a la primera hora de la mañana, con lo que son los más madrugadores quienes salen beneficiados , otros aguardan para llevarlo a cabo en el final del día.

En tiempos de crisis los españoles nos hemos ajustado el cinturón en todo lo posible. El autoservicio online mucho más económico , hay promociones verdaderamente increíbles además si eres usuario Amazon Premium los envíos son gratuitos.

La llegada de nuevos mercados a España está revolucionando el planeta de los alimentos, tanto en el precio como en el transporte. Estas ofertas no son tan atrayentes en artículos de uso ocasional o que se marcha a evaluar por primera vez , pero en los de consumo habitual sí son una enorme ventaja.

✅Historia de carrefour

Únicamente tendrás que elegir un producto que más se amolda a tus exigencias e en el instante revisado el que mejor se acomode a ti, haga clic en el nombre, imagen o botón de comprar y te desplazará a la web que tiene el producto con la mejor oferta. Si buscas hacer la adquisición mensual o semanal en un autoservicio que te ofrezca calidad al mejor precio este es tu sitio.

También lograras hacerte con colchones , resoluciones de climatización como termos, calderas y aires acondicionados, muebles para jardín como tumbonas, marquesinas, mesas y sillas, y muchísimo mucho más. En carrefour vas a encontrar una gran variedad de artículos de nutrición , droguería, perfumería y complementos, entre otros.

carrefour es a nivel del hogar y de la decoración, una tienda en la que podemos encontrar de todo, incluído artículos de decoración para la casa , ropa de cama para nuestros dormitorios y como no, algún que otro mueble. La cadena de mercados carrefour cuenta entre su diferente oferta en alimentación con cuatro variedades de queso premiadas internacionalmente que encantarán a los amantes de este producto.

✅Mandamos tu pedido sin coste adicional

Si te decides por comprar desde esta web irrigadores dentales en carrefour ello te supondrá un ahorro de tiempo y dinero, somos lo más rápidos en envios siempre al mejor precio, cientos de clientes satisfechos nos avalan. Comunmente el envío tarda 24 horas en llegar en el momento en que el pedido es procesado por nosotros.

Con nuestros afiliados de Amazon te aseguras comprar con la mayor tranquilidad y confianza. Los pedidos se gestionarán para su envío en un período de24/48 horas desde que se recibió el pago.

En ciertos casos y según disponibilidad de producto, nuestro equipo de atención al usuario se pondrá en contacto para darte una solución y también informarte del plazo de entrega una vez esté libre el producto. En la mayoría de las situaciones , lo haremos en un período de veinticuatro horas para modelos en depósito y que deban enviarse o de aun menos para los productos ahora en stock y que puedan recogerse en la tienda Apple Store elegida.

📌¿No has encontrado lo que buscabas? Usa nuestro buscador de ofertas: